Mounstrito Federal

6 Nov

Mucho loca essa animação mexicana de um fazedor de tacos sem carne e os porcos policiais.

E muy buena essa cumbia que a produtora da animação fez como teaser para promover a série (não encontrei outros episódios na web).

Chuleta, cochinita, arrachera, chicharrón
Buche, cachete, tripa, corazón
Pastor, suadero, longaniza con arroz
Tu gírame tu trompo, yo te doy todo mi amor

Señor taquero, en las noches sueño con usted
Y mi mami dice que no puede ser
No me quiere comprender

Señor taquero, mi papá me dice que me va a internar
Pero lo que quiero pa gozar
Lo que necesito, es su longaniza y nada más

Que chichi, que chichi, que chicharrón
Que chichi, que chichi, que chicharrón
Que chichi, que chichi, que chicharrón

Una salsa roja, de la más picosa
Pa gozar y pa mojar Chuleta, cochinita, arrachera, chicharrón
Buche, cachete, tripa, corazón
Pastor, suadero, longaniza con arroz
Tu gírame tu trompo, yo te doy todo mi amor

Señor taquero, en las noches sueño con usted
Y mi mami dice que no puede ser
No me quiere comprender

Señor taquero, mi papá me dice que me va a internar
Pero lo que quiero pa gozar
Lo que necesito, es su longaniza y nada más

Que chichi, que chichi, que chicharrón
Que chichi, que chichi, que chicharrón
Que chichi, que chichi, que chicharrón

Una salsa roja, de la más picosa
Pa gozar y pa mojar

Via @estela_rosa

Leave a Reply

